miércoles, 4 de noviembre de 2009

Cine y documental en DVD

Duplicity. [Video] / written and directed by Tony Gilroy ; m
Es una inteligente, astuta y sorprendente película de espionaje del director y escritor de "Michael Clayton", Tony Gilroy. La ganadora del premio de la academia Julia Roberts y Clive Owen interpretaron a dos espías gubernamentales reconvertidos en espías corporativos que planean uno de los mayores atracos de la historia. Cuando se ven envueltos en una trama de espionaje en la que hay mucho más en juego, descubren que la parte más difícil del trabajo es saber hasta que punto se puede confiar en la persona amada.
El Rey de los ladrones. [Video] / escrita y dirigida por Iván F
Barbú y su hermana nacieron en una villa muy pobre de Ucrania y fueron vendidos a un artista de circo que prometió a su familia que tendrían un brillante futuro en Alemania. Esto resultó ser falso ya que barbú terminó robando para una pandilla y Mimma, su hermana, fue vendida a un burdel. Con la intención de salvar a su hermana, Barbú roba a la banda que le obliga a delinquir, pero le descubren y le dan una buena paliza. Cuando todo parece ir de mal en peor, Barbú recibe una ayuda inesperada...


La mujer del anarquista. [Video] / una película de Marie Noèell
Manuela, una mujer apasionada y adelantada a su tiempo, espera que Justo, su marido, abogado y líder anarquista, regrese a casa. Es el final de la Guerra Civil Española, y Manuela ama a Justo por encima de la revolución y sus ideales. Paloma, la hija de ambos, también espera a su padre: solamente le conoce gracias a una fotografía que lo retrata como un hombre joven, guapo y fuerte, mientras las explosiones de las bombas son la música de su infancia. En medio del infierno de la guerra, su amor es lo que las mantiene vivas, y Manuela removerá cielo y tierra hasta poder reencontrarse con Justo.
The international : dinero en la sombra. [Video] / directed by T
El agente de la Interpol Louis Salinger está decidido a sacar a la luz un entramado responsable de proveer armas a terroristas alrededor del planeta. Su investigación le llevará a él y a su compañera, la ayudante del fiscal del distrito de Manhattan Eleanor Whitman, a lo más profundo del mundo de la avaricia, la corrupción y el asesinato. Poco a poco se convertirán en objetivos de una letal conspiración y descubrirán que solo pueden confiar el uno en el otro. Un thriller de alto riesgo con suspense, intriga y explosiva acción.

Invierno en Bagdad. [Video] / un documental de Javier Corcue
Es como si ojos de todas las edades avanzaran pendientes del río de la vida. Hay alguien que provoca esas miradas que se mueven entre el miedo, el horror y la muerte

No hay comentarios: